Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFútVe: «La Furia Llanera» buscará mantener el invito en San Cristóbal

En lo que será la cuarta jornada del fútbol venezolano, Zamora Fútbol Club tendrá el deber de enfrentar al Deportivo Táchira en el gramado del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal. La contienda está programada para este próximo viernes 21 de febrero a las siete de la noche la hora del pitazo inicial.

Barinas, Barinas, Venezuela, 20 de febrero de 2020 (ND58).- En el caso de los locales, el conjunto «Aurinegro» llega a esta cuarta fecha luego de triunfar 2-1 ante Metropolitanos FC, duelo que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de febrero en la casa de los tachirenses.

Con esa nueva victoria, los de Juan Domingo Tolisano en el octavo puesto de la clasificación tras un partido ganado, un empate y una derrota, mientras que, en goles a favor y goles en contra, el elenco atigrado tiene en su haber dos dianas hecha e igualmente la misma cantidad de tantos recibidos, para tener un diferencial de goles neutro.

Como dato a resaltar, los tachirenses se mantienen invictos en la temporada tras dos compromisos en su feudo.

Los tetracampeones de Venezuela, arriban a este cotejo en San Cristóbal, luego de superar por la mínima diferencia en el marcador 1-0 en la anterior cita futbolera contra Aragua FC, juego que se realizó el anterior sábado 15 de febrero en «La Carolina».

A nivel de posicionamiento, los dirigidos por José Manuel Rey marchan terceros en la tabla ostentando siete unidades luego de dos victorias, un empate y ningún revés. Por lo que los de Barinas, asumirán esta nueva fecha del FútVe de manera invicta en la naciente Temporada 2020, otro dato relevante es que hasta los momentos han dejado su valla inmaculada en cuatro partidos oficiales, tres por campeonato local y uno en el marco de la Copa Conmebol Sudamericana, en resumidas cuentas, una actualidad bastante positiva para los zamoranos.

¡Historial entre las escuadras!

Grandes partidos se han vivido entre estos dos equipos, para un total de 41 choques en la historia del fútbol criollo, donde, ambos han logrado alzarse con el triunfo en 13 oportunidades, 15 compromisos que han culminado en empate y 13 han sido las veces que Zamora FC ha caído derrotado por los tachirenses.

La vez anterior –por liga- que estos dos se enfrentaron en Pueblo Nuevo, fue el 20 de octubre de 2019 donde al termino del choque este culminó con la igualdad a un gol por lado.

Hay que remontarse hasta el 09 de agosto de 2015, día que fue la última caída de los «Blanquinegros» en Táchira, de allí en adelante «La Furia Llanera» ha logrado sacar cuatro empates y dos victorias.

Goleadores

Para finalizar, los jugadores que han logrado anotar gol por el Zamora Fútbol Club, en este Torneo 2020, son: Mauricio Márquez con dos anotaciones y Manuel Arteaga con una. Por parte del elenco del Deportivo Táchira están: Edgar Perez Greco y Marlon Fernandez, ambos con una diana anotada.

Convocatoria:

Porteros: Daniel Valdés y Luis Romero.

Defensores: Ignacio González, Marcel Guaramato, Carlos Castro y Kevin De La Hoz.

Mediocampistas: José Soto, Maikol Quintero, Romeri Villamizar, Duván Rodríguez, Darwin Matheus, Pedro Ramírez, Gustavo Rojas, David Serrano y Luis Rangel.

Delanteros: Mauricio Márquez, Manuel Arteaga y Richard Figueroa.

Redacción con fuente: José Borjas/Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Prensa Zamora FC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *