Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Mini World Venezuela hace un llamado a castin presencial este próximo 29 de febrero


El Mini World Venezuela (@miniworldvenezuela) se renueva para este 2020, haciendo un llamado a niñas para este sábado 29 de febrero en el Hotel Intercontinental de 2:00 a 5:00 de la tarde, ofreciendo a cada aspirante clases de pasarela, oratoria, baile, siempre con la finalidad de conseguir niñas disciplinadas, obedientes y con valores, desde la convicción de que «nadie nace aprendido» siendo compromiso de la escuela formar reinas con belleza y talento venezolano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de febrero de 2020 (ND58).- El hecho de darle oportunidad a las niñas de formarse es el objetivo primordial de la organización, con la participación de niñas en edades comprendidas de 4 a 16 años, acompañados de su representante, un maquillaje muy suave, sin tacones en zapatillas, puntualidad y disciplina, porque es la clave del éxito, siempre haciendo un llamado a padres y representantes para apoyarlas a cumplir sus sueños.

Nueva temporada 2020

María Raquel Huerta presidenta de la organización, señaló que espera mucha receptividad para conseguir el objetivo, por ello este año realizará un concurso corto, «por el tema país porque para nadie es un secreto que las cosas no están tan fáciles como en años anteriores».

Se realizará un evento corto que será en Colombia, esta entre el 23 y 26 de junio, haciendo la preselección para empezar a trabajar con las reinas que queden y lograr coronarse internacionalmente como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Recalcó que para esta temporada Mini World Venezuela le dará un giro oportuno e importante, «le daremos un vuelco porque en años anteriores me he coronado y estoy muy agradecida con la organización en la que estuve, en República Dominicana, donde logre coronarme los dos años que fuimos».

El año pasado tuvieron una dupla victoriosa pero este año decidieron mudarse de franquicia (por tema de ubicación geográfica), logrando ahora estar en el «Mini Universo» en Cartagena Colombia.

En esta oportunidad estuvo acompañada de la Mini World Venezuela 2019 Silvia Robles, la Baby World Venezuela Grecia Piña y dos anfitrionas animadoras para las audiciones que es la primera Mini World de Venezuela en el 2017 Leiny Urdaneta y Ana Paula Chiquito, quien fue Reina Infantil de la Feria de Chiquinquirá.


Organización de resiliencia

A pesar de que a nivel familiar se ha visto influenciada la organización, Huerta como presidenta de la organización ha practicado la resiliencia, por el hecho de que siete días después de haber realizado el Mini World Venezuela, fallece su esposo, una persona muy respetada y conocida en el mundo deportivo como lo era Douglas Chiquito.

Luego el 28 de diciembre muere su diseñador oficial Carlos Briceño, aliado desde sus inicios con la organización y además gran amigo, «sin embargo, a pesar de las adversidades apostando todavía por dar lo mejor, contando hasta ahora tenemos el único casting presencial».

Junta Directiva y Equipo 2020

En cuanto a la nueva junta directiva del Mini World Venezuela 2020, estará presente en la producción general Roberta De Blasio, jefe de prensa Jesús Paz, diseñador oficial Joan Delgado, asesor legal José Luis Morales y en el estilismo Renato Melean.

En cuanto a las clases de pasarela Ariagna Balazar (Ari Producciones), «una talentosa amiga que siempre me brindó la oportunidad, la máxima en certamen de belleza infantil, a quien respeto y he aprendido mucho», la  oratoria a cago de José Luis Morales y Rodrigo Vera que viene de las filas del Miss Venezuela en los diseños Joan oficial, quien ha participado como diseñador de modas del Miss Internacional y Miss Venezuela.

«El cuerpo de baile aún está por decidirse porque hay muchas escuelas de baile, pero venía trabajando con profesor José Gregorio Bermúdez con Enyerbeth Flores, pero actualmente no se encuentra en el país, excelente bailarín», acotó Huerta.

Como primicia para Digital58, señaló que el animador oficial de la gala será Jesús de Alva, además de la participación de Rosangela Matos.

Organización en busca de excelencia

De esta manera, María Raquel Huerta expresó contar con un equipo de trabajo comprometido, de puertas abiertas a la excelencia y a trabajar duro por conseguir los objetivos de la organización, «muy importante para mí, de hecho el apoyo de los medios de comunicación social que le he dado un valor a nuestro trabajo y estoy muy agradecida por eso».

Después de la selección de niñas para formar parte de esta temporada, hará una rueda de prensa anunciando su nueva franquicia y demás proyectos planteados organizacionalmente.

Redes sociales @miniworldvenezuela.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *