Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Leo Colina conquista Maracaibo ahora con buen humor

A casa llena en el hotel Intercontinental de la capital zuliana, el cantante y ahora humorista maracaibero Leonardo «Leo» Colina (@leocolina) derrochó talento y buen humor con su comedia #BorrachoNoComeDulce, como el lo denomina «el manual práctico para el buen borracho».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de febrero de 2020 (ND58).- Sin duda que hacer reír no es una tarea fácil y aun más complejo ser «profeta en su tierra». Colina en su primera presentación oficial en vivo como humorista en Maracaibo logró adueñarse del exigente publico zuliano.

Leo Colina quien desde el año 1999 es reconocido por su energía, chispa y talento natural para la música, junto a sus amigos de siempre; «Pipo», «Armandito» y compañía, presentaron un proyecto musical denominado Mermela Bunch, banda musical con la que cosecharon innumerables primeros lugares y éxito a nivel nacional.

Luego de radicarse en Estados Unidos desde los últimos tres años, busca reinventarse e incursiona en la comedia a través de las redes sociales y es así como decide posteriormente crear una comedia titula «Borracho no come dulce», extracto de una de sus canciones icónicas (Comando Borracho) dentro de la agrupación musical que le vio nacer.

El también locutor profesional, realizó un prólogo privado de la comedia en diciembre del pasado año, donde pudo medir la aceptación del público, para este 2020 iniciar una serie de presentaciones a nivel nacional, comenzando por Maracaibo.

Debut a casa llena

Luego del anunció de la función en el salón Maracaibo del hotel Intercontinental, creció la expectativa por presenciar su comedia en vivo y el público asistente la noche de este viernes con aplausos y carcajadas durante todo el espectáculo, salieron más que satisfechos con la capacidad histriónica del zuliano.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La puesta en escena relata las experiencias vividas a lo largo de su carrera «etílica» de más de 20 años que lo ha hecho ser el «Presidente Oficial del Comando Borracho», historias disparatadas, pero de la vida real, narradas con el original humor y gentilicio de los nacidos en esta tierra del Coquivacoa.

«Borracho no come dulce», expone a Leo Colina desde su infancia y su primer encuentro con «la bebida» hasta la actualidad y la relación con su compañera de vida Mirleidys López (@mirlemarian) quien hace acto de presencia en pleno espectáculo para defender a la mujer y contar en público toda la vergüenza que le hace pasar su «borracho marido».

Una propuesta sencilla pero brillante, garantizada la risa, una comedia que vale la pena disfrutar.

Para el preámbulo de «Borracho no come dulce», el gordo más querido de Maracaibo Miguel González (@subelegordo), presentó un pequeño monólogo confirmando porque es considerado uno de los humoristas de mayor proyección regional en la actualidad.

Redacción: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Digital58 🇻🇪 (@digital_58) el

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *