«Siento que te amo» es la carta de presentación de Marlett Rose la nueva promesa de la música

La cantante venezolana Marlett Rose conquista corazones con su más reciente sencillo musical titulado «Siento que te amo», un tema que marca la pauta en su carrera como artista. Su primer sencillo viene acompañado de un video musical hecho en su ciudad natal Maracaibo y dirigido por Eliud Ferrer.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de marzo de 2020 (ND58).- «Siento que te amo», escrito por Albis reyes y producido por Alejandro Avila, viene cargado con sello venezolano en ritmo de reggaeton pop donde transmite en su letra sobre amor que sentimos por esa persona que se convierte en más que un amigo, es la esencia que quiso plasmar Marlett Rose con su interpretación.

La música para Marlett Rose es su mayor inspiración desde todos los puntos de vista, lo lleva en la sangre y lo ha vivido desde muy niña por la pasión que vio en su padre y que ambos aman en común. Su papa sigue siendo su inspiración, pero sus Influencias musicales son Natalia Jiménez, Lady Gaga y Olga Tañón.

Su preparación en el ámbito musical siempre estuvo presente. En la adolescencia perteneció a la agrupación Lluvia de Bendiciones siendo la solista. Luego, y durante su estadía en Barcelona, España, toma clases de piano y a su regreso a Venezuela perfecciona sus lecciones de Vocalización y canto técnico con Aldemar Torres y actualmente con Miglenia Portillo.

Definitivamente Marlett Rose promete en el terreno musical con su melodiosa voz y las ganas de calar en el gusto de las personas con su propuesta. Sigue sus pasos en su redes sociales como @marlettrose_ y en su canal de Youtube como Marlett Rose.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *