Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#AC2FútVe: debut en casa victorioso para el Deportivo JBL del Zulia

Luego de pasar por situaciones administrativas, que no habían permitido su salto a los campos de juego el Deportivo JBL del Zulia logró debutar como local, recibiendo a Unión Local Andina FC en el José Encarnación «Pachencho» Romero de la capital zuliana, por la jornada 4 de la Copa Kick Soccer Coin Venezuela, perteneciente a la AC2FutVe de la categoría de plata del balompié venezolano, con resultado de victoria 4-2 y sumar los primeros tres punto del presente torneo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de marzo de 2020 (ND58).- Doblete de Albert Cabrera, sumado a dianas de Jaime Ponce y David Luché sentenciaron las acciones ante los de Mérida quienes tuvieron sus anotaciones gracias a doblete de Mario Mosquera.

JBL apoyado en su juventud y velocidad logró sorprender a la defensa andina iniciando el desafío y al minuto 5 en el botín de Albert Cabrera para subir el 1-0 a la pizarra. El conjunto zuliano persistió llevando peligro al arco defendido por el guardameta Azzkoul el cual tuvo un par de intervenciones para evitar que el local aumentase la ventaja.

Sin embargo ULA logró nivelar el control del partido y esto lo puede plasmar en el marcador al minuto 35 por medio de Mario Mosquera que con acción individual vence a Juan Chourio para igualar las acciones 1-1.

Este fue el marcador al medio tiempo sin antes la visita no poder evitar quedarse con un jugador menos tras la expulsión de Steven Guardia al minuto 45 por una fuerte infracción por detrás cometida en un contragolpe zuliano.


La segunda mitad con la «Maquinaria Negriazul» aprovechando la ventaja numérica en cancha logra retomar el control del marcador con Diana de Jaime Ponce al minuto 54 tras asistencia de Edwin Castro por banda izquierda era el 2-1 parcial.

La alegría sólo duró par de minutos pues en la fracción 56 Mario Mosquera con su segunda anotación de la tarde pactaba nuevamente la igualdad en la pizarra a dos tantos por lado.

Tras mucha insistencia de la novena local al minuto 76 llegó el doblete de Albert Cabrera luego de ser asistido por Ponce con remate desde borde del área para subir el 3-2.

Los merideños buscaron el empate con más desorden que fútbol pero todas las opciones resultaban infructuosas mientras el reloj siguió su curso en contra de los dirigidos por Elvis Martínez.

Esto lo aprovechó la «Maquinaria» a para poner cifras definitivas al 90+1 con gol de David Puche y dejar pizarrón final de 4 goles por 2 y la primera victoria «Negriazul» en la temporada 2020.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *