Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFútVe: el «Granate» busca conquistar tierras zulianas

Luego de celebrar el regreso a Valencia en la jornada pasada, el Carabobo Fútbol Club llega a la ciudad de Maracaibo con la mira puesta en su siguiente objetivo, el Zulia Fútbol Club. La tropa comandada por Antonio Franco se mantuvo trabajando en horario matutino durante la semana, alternando sus jornadas de trabajo entre el Centro Social Madeirense de San Diego y la Hermandad Gallega de Valencia.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 08 de marzo de 2020 (ND58).- Actitud e intensidad, son las palabras que se mantienen entre la plantilla comandada por Franco: «trabajamos fuertemente durante la semana, sentimos que contra La Guaira pudimos obtener un mejor resultado, más que cambios en cuanto a nombres y planteamiento buscamos cambiar de actitud y en cada partido salir con mayor intensidad al campo», señaló el estratega «Granate».

Luego de 5 partidos disputados, el conjunto valenciano ha mostrado una defensa bastante sólida, sin embargo sigue siendo esquivo el gol para los atacantes «Granates», faceta la cual trabaja con insistencia el grupo:

«Ciertamente nos ha costado la parte ofensiva, la parte anímica y la confianza será fundamental para mejorar este aspecto y en eso hemos estado trabajando, manteniendo por supuesto nuestra buena efectividad defensiva», agregó Franco.

Para el conjunto «Granate» el aporte de sus jóvenes figuras será fundamental para la consecución de buenos resultados, contando en la plantilla con importantes piezas formadas dentro de la institución: «este es un grupo que está en construcción, y cada uno de los jóvenes que ha tenido su rol protagónico se lo ha sabido ganar con trabajo, hemos logrado una mezcla interesante entre la experiencia de algunos elementos del plantel y la juventud que actualmente está emergiendo en el club», cerró Tony.

Carabobo marcha décimo en la tabla con seis unidades, mientras que los «Petroleros» se ubican en el puesto catorce con cuatro unidades, ambos conjuntos se enfrentarán este domingo 8 de marzo en el José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo desde las cuatro de la tarde.

Redacción con fuente: Prensa @Carabobo_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @Carabobo_FC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *