Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFútVe: Yaracuyanos consigue un punto en la capital

Yaracuyanos Fútbol Club a pesar de un batallador esfuerzo, estuvo a las puertas del triunfo. Tras igualar 2-2 ante Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV por la sexta fecha de la temporada 2020 del fútbol venezolano.

Caracas, DC, Venezuela, 08 de marzo de 2020 (ND58).- Los «Colosos del Sorte» salieron con el ímpetu de obtener un resultado a favor que le permitiera seguir sumando unidades y escalar posiciones en la tabla. A sólo ocho minutos del inicio del partido, Ángel Osorio remató al borde del área, pero su acción pasó por encima del arco local.

Dos minutos después, una opción a pelota parada fue clave para que Michael Márquez le sirviera un centro preciso al defensor Édgar Góndola para cabecear y marcar el primer tanto del partido y adelantar en el marcador a la tropa yaracuyana.

Al minuto 21, la escuadra local logró igualar el marcador tras un remate al borde del área de Guillermo Marín. Tras el esfuerzo de Jean Issa, el arquero no pudo evitar la igualdad momentánea en el encuentro.

Seis minutos después, los colosos mostraron su superioridad tras una gran jugada desde el costado derecho que, tras un pase de Andris Herrera, el atacante Freddy Góndola definió cruzado dentro del área chica para marcar el 1-2 en el partido y devolverle la alegría al cuadro visitante.

Tras dos minutos de reposición, el principal decretó el final de la segunda parte con ventaja parcial para Yaracuyanos.

Para la segunda parte, el cuadro dirigido por Jesús Alonso Cabello se mantuvo con la misma actitud de resguardar el resultado favorable en el encuentro. La localía, también se mantuvo con firmeza en el ataque y buscó crear las ocasiones de peligro. Al min. 51, Leonardo Mosquera buscó definir al segundo poste del arco de Issa, pero su acción se estrelló en el travesaño.

Yaracuyanos buscaba por medio del contragolpe buscaba crear estragos al área local, y lograba apoderarse del esférico en el mediocampo en proyección al territorio litoralenses.

Sin embargo, cuando transcurría el último minuto de los cinco que agregó el principal de partido, los locales por intermedio del juvenil Jovanny Bolívar logró marcar el empate en el marcador y arrebatarle el triunfo a la escuadra yaracuyana en los últimos minutos del partido.

Transcurrido el último minuto agregado, el principal del partido decretó el final del partido con una agridulce repartición de puntos

Yaracuyanos Fútbol Club no perderá su enfoque y se preparará para volver a la acción el domingo 15 de marzo. Trabajará durante la semana en La Fábrica para afinar detalles de cara su próximo desafío, recibir en el Florentino Oropeza de San Felipe a Zulia Fútbol Club por la séptima fecha del fútbol venezolano.

Redacción con fuente: Luis Díaz Rodríguez/Prensa @yaracuyanosfc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Luis Díaz Rodríguez/Prensa @yaracuyanosfc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *