Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFutVe: Zulia conquista segundo triunfo seguido en casa

La sexta jornada de la edición 2020 de la Liga FutVe (Primera División) , enfrentó al Zulia Fútbol Club y Carabobo Fútbol Club en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de la ciudad de Maracaibo con victoria «Petrolera» de dos goles por uno ante el onceno «Granate».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de marzo de 2020 (ND58).- Goles de Luis Blanco (min. 33) y Yanowski Reyes (min. 73) le bastaron a los «Petroleros» para obtener nuevamente tres puntos. Por los visitantes descontó Jesús «Patoncito» González a diez minutos del final (min. 80).

Aprovechando la velocidad de los elementos colocados en cancha por el profesor Alex García, Zulia vivió desde el comienzo minutos se intenso dominio de cara al arco defendido por Ángel Hernández, mientras que los visitantes guiados por Edson Tortolero, intentaron sacarse el continuo juego desplegado por el local junto a la posesión del esférico.

El premio a la labor del once zuliana llegó al minuto 33 luego de un cobro de tiro de esquina efectuado por Yanowski Reyes, de palomita remató con la cabeza Luis Blanco para vencer al guardameta y colocar el 1-0 en la marquesina.

Carabobo mantuvo los intentos por igualar la pizarra y tuvo hasta tres ocasiones claras frente a Leo Morales sin la conclusión efectiva para romper las redes y con la ventaja por la mínima llegó el final de los primeros 45 minutos en el césped del campo maracaibero.

La segunda parte Carabobo fue más incisivo sobre todo en los primeros minutos, el ingreso de Jesús González le dio un poco más de peso en ataque a los dirigidos por Tony Franco que vieron como Leo Morales evitaba el gol en más de dos ocasiones.

Esto lo aprovechó Zulia y en el minuto 73 en una contra letal liderada por Yanowski Reyes, el mismo de pierna izquierda con remate rastrero vence por segunda ocasión a Hernández para el 2-0 que ampliaba la ventaja en la pizarra para el elenco «Negriazul».

La novena carabobeña se encontró con el descuento tras disparo de pierna derecha de Jesús González que envió al fondo de las redes, ante la vista confiada de Leo Morales así el marcador se colocaba 2-1 a falta de diez minutos para el final.

Tras un final con mucha ansiedad y más de seis minuto de tiempo agregado, llegó el final del desafío y así la segunda victoria de los zulianos que alcanzan siete unidades y siguen su momento positivo de suma de puntos en el torneo, tras dos logros y una igualdad en los últimos tres cotejos.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *