Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFútVe: Monagas extiende su invicto a punta de goles

Este domingo el conjunto del Monagas Sport Club, derrotó 3-0 a GV Maracay por la fecha seis de la Liga FutVe. Dicho cotejo celebrado en el Estadio Monumental de Maturín fue testigo del tercer triunfo «Azulgrana» y así mantener el invicto en seis presentaciones.

Maturín, Monagas, Venezuela, 09 de marzo de 2020 (ND58).-  En las primeras de cambio, el partido se tornó de mucho estudio en la mitad de la cancha. Al min. 18, llegó la magia de César «Maestrico» González quien encaró a tres defensas desde la banda izquierda y se proyectó cerca de la semiluna para enviar un potente remate que dejó sin opciones al guardameta Virgilio Piñero.

Monagas con la ventaja, continuó inquietando el arco rival. Al 24, Dimas Meza cobró un disparo de tiro libre que pasó por debajo de la barrera y se fue ligeramente desviado del palo izquierdo.

Cumplidos los primeros 39 minutos, Dimas Meza no desaprovechó una gran oportunidad de cara al arco y de pierna zurda definió a un lado para el segundo del partido. Con el triunfo parcial para los locales ambas oncenas se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el estratega Jhonny Ferreira, decidió realizar su primera variante en la fracción 63, ingresando al juvenil Arián Moreno por Dimas Meza. Apenas un minuto después, el recién ingresado Moreno se proyectó por la banda izquierda y sacó un disparo de derecha que despejó el guardameta rival.

Seguían las llegadas del local. César González al 75 envió un disparo de media distancia que pasó cerca del vertical. Dos minutos más tarde, los «Azulgranas» aumentaron el marcador. Arián Moreno asistió a Vicente Rodríguez que de pierna zurda plasmó el tercero para el local.

Con el resultado final de 3-0, los «Azulgranas» subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de tres triunfos (todos de local) y tres empates (todos de visitante).

Ahora los pupilos del profesor Jhonny Ferreira pasan la página y se enfocarán en el próximo partido correspondiente por la jornada siete en otro nuevo clásico oriental frente a Mineros de Guayana.

Redacción con fuente: Prensa @monagassc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @monagassc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *