Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Silvestre Dangond anuncia nuevo disco «Las locuras mías» y su regreso a Venezuela

El ídolo del valllenato Silvestre Dangond, anunció este martes vía redes sociales que regresa a Venezuela en mayo con una gira de conciertos visitando; Valencia, Lecheria, Maracaibo y Caracas. El de Urumita, Guajira colombiana también confirmó su nuevo disco «Las locuras mías» y  La Locura Tour por los estados Unidos desde el mes de julio.

Maracaibo, Zuliam Venezuela, 10 de marzo de 2020 (ND58).- Dangond comenzó el año 2020 con varios lanzamientos en colaboración con artistas de diferentes géneros, en medio de la gira que realiza por Colombia con el Tour «Entre Grandes» que lo regresó de nuevo a las raíces del vallenato y por tercera vez se realizó en Bogotá.

«Cartagena», una canción de amor que unió al cantante urumitero con Fonseca y a la fecha, el video ya cuenta con más de 6.800.000 visualizaciones en el canal de Youtube.

La segunda colaboración sorprendió a los silvestristas a comienzos de febrero con una canción a dúo con la ex reina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture Pacini, actual pareja del productor Jose Gaviria y quien logró que el cantante vallenato incursionara por primera vez en el género de la champeta con «Copia y pega», una canción creada de cara al Carnaval de Barranquilla.

«Las locuras mías»

Con un breve mensaje publicado en sus redes sociales, el cantante vallenato Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual estará lanzando a mediados de este año.

De acuerdo con el artista, la fecha de estreno será el próximo 11 de julio en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, Cesar, y no en el parque de la Leyenda Vallenata «Consuelo Araujonoguera» donde lo había realizado en los últimos años.

En un «En vivo» en Instagram, Silvestre Dangond cantó un verso de una de sus nuevas canciones de corte romántico, que, al parecer, lleva por nombre «Las locuras mías», tal y como se titulará el nuevo álbum. Uno de los invitados sería el acordeonero Jimmy Zambrano.

«Familia, 11 de julio “Las locuras mías”, les voy a dar fecha de la venta de boletería. Los adoro muchísimo y los estoy pensando cada día más tratando de agradarlos a ustedes y por complacerme yo también que es lo más importante, porque si me complazco yo, si soy feliz yo con lo que hago los voy a hacer felices a ustedes. No puedo pensar solamente en mí, sino también en ustedes», dijo Silvestre Dangond.

Gira Venezuela

8 de mayo: Valencia (Forum)
9 de mayo: Lecheria (Caribbean Mall)
22 de mayo: Maracaibo (Palacio de Eventos)
23 de mayo: Caracas (CCCT)

Redacción con fuente: web
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

One thought on “Silvestre Dangond anuncia nuevo disco «Las locuras mías» y su regreso a Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *