Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFútVe: Zulia FC con nuevo renacer en el horizonte

Zulia Fútbol Club ha retomado el camino de los resultados positivos tras sumar siete puntos en las últimas tres jornadas de la Liga FutVe 2020, gracias a dos triunfos en casa (Lala y Carabobo) y un punto rescatado a domicilio ante Portuguesa.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de marzo de 2020 (ND58).- La apuesta hacia el talento juvenil del director técnico Alex García King es innegable y luego de un inicio del torneo negativo y atravesar problemas extra deportivos, los últimos acontecimientos parecen indicar que la escuadra «Petrolera» dejó atrás ese amargo trance.

La llegada de Yanowski Reyes parece ser el gran antídoto para haber superado todo lo negativo, el joven que se sumó proveniente de Monagas SC se ha encargado de aportar la cuota ofensiva que se le había extraviado al «Negriazul».

Reyes a conseguido tres goles de alta factura en los últimos tres cotejo, llenan de esperanza a una afición que junto a esto, ve con buenos ojos el despertar de otro refuerzo para esta campaña como lo es Luis Blanco, quién también marcó en la victoria ante Carabobo siendo incluso el mas destacado en cancha.

Los rivales han cooperado también para este renacer del Zulia, débiles en marca, desorden defensivo, pero hay que tener claro que los elementos de la escuadra regional han sido los causantes de las fallas de quienes los enfrentan.

Una debilidad han teniendo los dirigidos por García y es el tema defensivo, Zulia recibe muchas anotaciones luego que la pasada campaña este aspecto fuese bandera en la institución y la confianza que esto generó se veía en cada partido, seguridad liderada desde el arco por Leo Morales.

Solo van seis fechas si, y resta mucho torneo por delante…

Pero saber que Zulia Fútbol Club tuvo la capacidad para levantarse ante las adversidades de las primera de cambios, hace creer que si es posible que sea candidato para estar entre los ocho mejores de la temporada, tener la oportunidad de buscar el título y hacerse dueño de un cupo para participar en un torneo internacional el próximo 2021.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *