Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Confirman tercera victima de coronavirus en Colombia

Así lo confirmó Minsalud, que señaló que se trata de un hombre de 88 años que no tenía antecedentes de viaje a algún país con circulación del coronavirus. A pesar de no haber salido de Colombia, la familia del hombre le dijo al Ministerio que estuvo en contacto frecuentemente con varios turistas que venían de Europa.

Colombia, 23 de marzo de 2020 (ND58).- No obstante, las autoridades sanitarias no identificaron estos posibles contactos, que se dieron en una cafetería.

Audio: reporta desde Colombia para el  Servicio de Información Venezuela, Yrmana Almarza.

El Ministerio de Salud dio a conocer que la muerte del ciudadano ocurrió la madrugada de este lunes. La entidad agregó que el fallecido recibió atención médica durante sus últimos días por síntomas gastrointestinales.

La entidad subrayó que la hija del hombre está a espera de los resultados de los exámenes para determinar si tiene el virus.

Este anuncio se da un día después de que la cifra de contagios llegó a 235 en el país.

La entidad destacó que en la noche de este domingo se reportaron 4 nuevos casos. Todos en Bogotá. Uno es importado y los 3 restantes son relacionados.

Redacción con fuente: SIV / AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: referencial AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *