Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Ovidio Delgado: «cinco años de cárcel al que agarremos incurriendo en saqueos»

El M/G Ovidio Delgado, resaltó que desde el domingo inició el proceso de desinfección con 14 equipos a través de comando operacional regional de la Zona 11, que estarán desplegados en los sitios de mayor concentración de personas permitidas, tales mercados, centros de reclusión y principales calles y avenidas de la región.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de marzo de 2020 (ND58).- «Tenemos que ubicar el virus, controlarlo, cortar la propagación y curarlo, tal como lo encomendó el Presidente Nicolás Maduro en las cuatro líneas estratégicas para evitar la propagación del Coronavirus».

En relación a la seguridad en el marco de la cuarentena colectiva, dijo que los cuerpos de policiales y militares han recibido una serie de llamadas de los administradores de comercios, por rumores de saqueo, «pero ese término no existe, es robo o hurto», sentenció.

«Queremos decirle que hay que evitar tal situación porque le garantizamos cinco años de cárcel al que agarremos incurriendo en esos delitos».

Redacción con fuente: SIV | OIPEEZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía OIPEEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *