Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Delcy Rodríguez confirma primera muerte por coronavirus en Venezuela

Foto referencial

Según informó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, la víctima se trata de un hombre de 47 años, quien ingresó a una clínica privada en el mes de marzo por una neumonía y al practicarle la prueba dio positivo por el virus.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de marzo de 2020 (ND58).- De igual forma, confirmó un nuevo caso de coronavirus en el país y ya suma 107 casos.

«Tenemos la lamentable noticia, de un caso que debido a un cuadro clínico de Neumonía, se dio la primera muerte de un ciudadano por COVID-19, residenciado en el estado Aragua».

Asimismo informó sobre un caso más que fue diagnosticado en Distrito Capital, para sumar 107 casos confirmados de coronavirus en todo el país.

Por otra parte Delcy Rodríguez expresó: «pero tenemos que dar la buena noticia de 32 casos recuperados, un 34 por ciento de los casos registrados hasta la fecha».

Redacción Villasmil, Henry / fuente Twitter
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *