Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Roberto Carlos celebró su cumpleaños 79 con un concierto en YouTube

Roberto Carlos, el ídolo de la canción latinoamericana, abrió la intimidad que lo ha mantenido en cuarentena y de esta manera realizó su primer concierto en «live streaming» para celebrar el día de su cumpleaños número 79.

Internacionales, 19 de abril de 2020 (ND58).- El astro brasileño, con la voz intacta, celebró a distancia con su público este 19 de abril a través de su canal oficial de YouTube.com/RobertoCarlosOficial) y fue también transmitido simultáneamente por Globoplay y el canal de televisión Globo que mostró en vivo las dos primeras canciones de su concierto.

Durante este concierto el público pudo cantar y emocionarse con éxitos como; «Cama y mesa», «Cóncavo y convexo», «Amigo», «Lady Laura» y muchos más que logrado cultivar en su larga trayectoria sobre los escenarios.

Con una duración estimada de 45 minutos, el espectáculo contó con «todos los cuidados, como exigió la ocasión», pues  Roberto Carlos preparó un guión especial y lleno de amor, donde el artista estuvo acompañado por el maestro Eduardo Lages y por Tutuca Borba, en los teclados.

Roberto Carlos, por su edad, esta ubicado en las escala como una persona de riesgo y por lo tanto se ha mantenido resguardado para evitar ser infectado con el COVID-19.

«Aprecio la comprensión y reafirmo que esto es para nuestro bien», compartió el laureado artista nacido en Cachoeiro do Itapemirim.

Fuente: Tommy Callecolumnist / Latimes
Edición. Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *