Sucesos

CICPC detuvo a presuntos extorsionadores de comerciantes en Lagunillas

Este viernes fueron detenidos tres presuntos extorsionadores en el municipio Lagunillas por funcionarios de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de Ciudad Ojeda, así lo informó a través de la red social Intagram, Douglas Rico, director del CICPC.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 24 de abril de 2020 (ND58).- Los sujetos quedaron identificados como Noel Jesús Camacaro Arteaga de 33 años de edad, alias «Noelito», Leonardo José Carrasco Lugo de 28 años y Giorgio Fabrizio Salucci con 34 años de edad.

Según funcionarios, los aprehendidos extorsionaban a comerciantes de los municipio Simón Bolívar y Lagunillas del estado Zulia. Enviaban mensajes de textos o vía WhatsApp desde números telefónicos nacionales o extranjeros, intimidando y amenazaban a los encargados de los negocios con lanzar artefactos explosivos o disparar a sus locales no de cancelar grandes sumas de dinero en divisas.

A los detenidos, se le fue incautado un vehículo Cruze año 2013 blanco de placas AE956PV, un revolver y cuatro celulares. Estos fueron puesto a la orden del la Fiscalía 42 del Ministerio Público de Cabimas.

Redacción: Jhorman Cruz @Jhormancruz1
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *