Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Programa Hermana Francisca benefició al Municipio La Cañada de Urdaneta


La «Ruta de la Olla Solidaria» , este domingo 26 de abril llevó a cabo la entrega de más de 100 bolsas de comidas a familias del municipio La Cañada de Urdaneta del Estado Zulia, como aporte para continuar la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19 que azota al mundo entero a traves del Programa Hermana Francisca en su primera entrega.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de abril de 2020 (ND58).- A través de este programa de asistencia social se busca ayudar a familias de las diferentes comunidades de la región.

Carlos Villalobos Presidente de dicha Organización No Gubernamental manifestó, «este programa será la Luz para muchas personas sin algún ingreso económico, de la tercera edad y discapacitadas».

Junto a los miembros de este Programa se encargaron de entregar los suministros alimenticios casa por casa, con la respectiva protección para evitar contagios.

Fuente: NDP
Edición: Villasmil. Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *