Júnior Mujica: «tenemos los camiones compactadores dañados»

Júnior Mujica alcalde del Municipio Jesús Enrique Lossada, en rueda de prensa en la mañana de este viernes 1-M, reconoció ante su pueblo que tienen los camiones compactadores dañados. Mujica También resaltó, que el pueblo Lossadeño ha perdido el miedo a las mafias que por años han dominado el Municipio.

Jesús Enrique Lossada, Zulia, Venezuela, 1 Mayo de 2020 (ND58). El Alcalde Mujica Reconoció la problemática existente en el Municipio, con respecto al servicio de recolección de basura , el cual se ha  visto paralizado casi en su totalidad porque los dos camiones compactadores de basura se encuentran dañados, y  para nadie es un secreto que los repuestos son muy costosos.

Por otra parte Mujica expresó en la reunión, que le realizó la petición formal al gobernador Omar Prieto,  de habilitarle otra estación de servicio, para disminuir el problema con la gasolina para los productores de la localidad.

De igual forma el Alcalde recibió con beneplácito la asignación que le realizó, el Gobernador Omar Prieto, de dos camiones compactadores de basura para que reactive el sistema de recolección de basura en el municipio; mientras su administración recupera las unidades del municipio.

De la misma manera el Alcalde enfatizó que el pueblo, «ha perdido el miedo a las mafias que por años habían dominado el Municipio».

Redacción: Molero, Luis  
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *