OtrosReportajes Especiales

Zulia: Planta C será tomada por la GNB

La guardia Nacional Bolivariana tomara el control de Planta C, para censar camiones cisternas y  para de esta forma garantizar una justa distribución del agua potable. Omar Prieto ratificó  que «el precio del agua es: la pipa en Bs. 30.000 y el camión en Bs. 1.500.000, ese es el precio, no hay otro».

Jesús Enrique Lossada, Zulia, Venezuela, 1 Mayo de 2020 (ND58).  El  gobernador Omar Prieto en rueda de prensa  este viernes 1 de mayo desde el municipio Jesús Enrique Lossada, en la Cuarta Compañía del Destacamento 114, del Czgnb-11, le realizó la petición al General Blagdimir Lugo Armas, comandante del comando de Zona 11 de la Guardia Nacional tomar Planta C para censar los camiones cisternas y garantizar la distribución justa del agua potable.

También Prieto insistió que el precio del agua es: «la pipa en Bs. 30.000,00 y el camión en Bs. 1.500.000,00 Ese es el precio, no hay otro».

La pasada semana el Primer Mandatario Regional  anunció la regulación del de los cisterna en un intento por controlar los precios desbordados en la venta de agua por los camiones cisterna que, en la mayoría de los casos, ofrecen la venta del vital líquido en dólares.

Redacción: Molero, Luis  
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *