Deyna Castellanos vuelve a la acción

La bella y prometedora goleadora venezolana, Deyna Castellanos retornara los entrenamientos, con el Atlético de Madrid femenino. Castellanos sigue activa con rutinas particulares y solo aguarda el llamado para continuar su adaptación a la liga española.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de mayo de 2020 (ND58).- La goleadora venezolana Deyna Castellanos retornará a los entrenamientos grupales del Atlético de Madrid femenino programados para la siguiente semana.

Castellanos sigue activa con rutinas particulares y solo aguarda el llamado para continuar su adaptación a la liga española, después de cumplir actuación en el balompié universitario de Estados Unidos, indicó balonazos.com.

Desde el pasado lunes, todos los deportistas profesionales pueden ir recuperando poco a poco su actividad. El Atlético de Madrid prevé, en principio, que sus jugadoras regresen al Centro Deportivo Wanda el día 11 de mayo, si bien el futuro de la categoría Primera Iberdrola aún es incierto.

El Atlético de Madrid femenino, como segundo clasificado, tendría garantizada su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El equipo rojiblanco sigue vivo en la actual edición del torneo continental, dado que la UEFA no ha determinado todavía su suspensión. Deyna Castellanos, por tanto, todavía podría debutar en esa liga de Europa, en el doble cruce de cuartos de final ante el Barcelona, en el hipotético caso de que el torneo se pueda reanudar.

Eso ocurriría en el horizonte más optimista y permitiría a la venezolana sumar más minutos como rojiblanca. Su contador se paró en 82 minutos, repartidos en cinco partidos desde su estreno con el Atlético de Madrid el pasado 11 de enero.

Redacción: Molero, Luis Fuente: El Universal
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *