(#NBA) Shaquille O´Neal considera que debe darse por terminada la temporada

En un momento donde las máximas autoridades de la NBA enfocan todo su esfuerzo en planes para retomar la temporada pausada, Saquille O´Neal, considera que la organización del mejor baloncesto del mundo debe dar por finalizada la campaña y trabajar en la siguiente.

Estados Unidos, 10 de mayo 2020 (ND58).- O´Neal, quien fuera estrella de Los Ángeles Lakers y el Miami Heat, considera que la vigente temporada de la NBA debería ser suspendida por completo, al observar la delicada situación en la que se encuentra Estados Unidos por el COVID-19.

«Creo que deberíamos desechar la temporada. Que todos se vayan a casa, se recuperen, y vuelvan el año que viene», declaró «Shaq» en una entrevista al medio USA Today

El también miembro del Salón de la Fama, señalo que en cao de volverse a jugar la temporada el título del campeón deberá llevar un asterisco.

«Cualquier equipo que gane este año tendrá un asterisco. No van a obtener el respeto. ¿Qué pasa si un equipo que no está en las quinielas gana con un nuevo formato de los playoffs? Nadie respetará eso», enfatizó el cuatro veces campeón de la NBA.

O´Neal hizo un llamado «desechar» la presente zafra y comenzar a preparar la campaña 2020-2021.

Pese a la delicada situación que atraviesan los Estados Unidos, azotados por la pandemia del COVID-19, la NBA sigue estudiando alternativas para reanudar la temporada que quedó paralizada el pasado 11 de marzo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.