Sucesos

Asesinaron a dos hermanos venezolanos en Colombia

Nuevamente la población migrante venezolana se ve afectada por la violencia, en esta oportunidad la suerte no acompaño a Jhonder Azuaje y Aníbal Azuaje, hermanos quienes fueron asesinados en Colombia el fin de semana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de mayo de 2020 (ND58).- Dos hermanos venezolanos identificados como Jhonder José Azuaje y Aníbal Azuaje, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, fueron asesinados en una vivienda en el barrio Los Laureles de Yopal, el sábado 9 de mayo en horas de la madrugada.

La pareja sentimental de una de las víctimas dijo a la prensa que tuvo que esconderse con su bebé de 2 años de edad. Mientras tanto, los sujetos golpeaban con objetos contundentes a los migrantes.

Señaló que los agresores tenían acento colombiano, vestían de negro cubriendo sus rostros y se movilizaron en bicicleta, reseñó el medio regional Prensa Libre.

La mujer dijo que su esposo y su cuñado tenían problemas con personas de la zona, aunque aseguró que no sabía con quiénes ni por qué.

Redacción: Molero, Luis (@moleromarquez) | Fuente: El Heraldo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *