Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Bad Bunny sorprende con su nuevo álbum titulado «Las que no iban a salir»

Solo dos meses después del lanzamiento de su último álbum y desde el confinamiento —encerrado en casa— el «Conejo Malo», en tan solo una semana ha terminado y recopilado los temas de su nuevo álbum «Las que no iban a salir». El disco cuenta con material inédito, incluye temas junto a Nicky Jam y Don Omar.

Puerto Rico, 11 de mayo de 2020 (ND58)-  El intérprete Bad Bunny nos sorprende con otro nuevo álbum titulado «Las que no iban a salir» se trata de unas recopilaciones de temas inéditos del cantante.

El disco de 10 temas musicales que Bad Bunny anteriormente había compartido en pequeñas dosis a través de sus redes sociales, en especial Instagram.

El puertorriqueño había grabado estos temas y no habían sido incluidos en ningún disco.

Hace apenas un par de meses que el cantante había lanzado su tema «YHLOMDLG», causando revuelos en las redes sociales por causar un acto impacto ante sus seguidores en confinamiento por el complicado momento que el mundo atraviesa por la pandemia del coronavirus.

El autor de «San Benito» invito a sus seguidores a una fiesta virtual en su cuenta de Instagram y superó todas las previsiones de asistencia cuando compartió con su público sus temas favoritos que aún no habían salido a la luz.

Después del éxito entre sus seguidores desde su casa y en menos de una semana, el artista dio su toque final y recopilo todos sus temas, así es como nació «las que no iban a salir».

El disco ya está disponible y desde ya es uno de los discos más popular en Spotify, la selección incluye temas junto a Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Lennox y su novia Gabriela.

Entre los diez temas tenemos «Si ella sale» y «En casita», convirtiéndose el «Conejo Malo» como uno de los artistas más influyentes, seguidos y aclamados en plena cuarentena.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Mundo Es
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *