Televisa reformara su contenido debido al COVID-19

El gigante medio mexicano se encuentra reinventándose ante la pandemia causada por el COVID-19, Televisa enfrenta un desafío inesperado crear sus telenovelas sin una sola escena de amor o de abrazos o besos.

México, 11 de mayo de 2020 (ND58)- A medida que ha aumentado la pandemia del coronavirus en México, los productores se han visto forzados a eliminar el contacto físico de sus telenovelas, conocidas tradicionalmente por su romanticismo, entonces las producciones quedaron paralizadas totalmente.

El lema «el show debe continuar», lo hemos seguido siempre, declaro la productora Lucero Suaréz, quien tuvo que paralizar la producción de «Te doy la vida en marzo».

«Jamás en mi vida había paralizado la grabación de una novela», agregó la productora.

«Ahora después de décadas, nos toca sorprender a los televidentes y amantes de sus novelas». México se enfrenta realmente a un abismo televisivo.

Todavía no se sabe cuándo volverá la realización de producciones televisivas en Televisa, los altos ejecutivos aun no tienen fecha exacta.

Al igual que Hollywood, Televisa se vio obligada a paralizar todas sus producciones de series y novelas, para evitar la propagación del COVID-19 entre el equipo de reparto y producción

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Universo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *