Recargas y pagos Movistar quedaran suspendidos para este jueves 14, por mantenimiento.
Movistar informó que este jueves 14 de mayo realizará un mantenimiento de su sistema comercial de 6:30 a.m. a 10:30 p.m., los servicios de voz, datos y mensajería no se verían afectados por este mantenimiento.
Caracas, Venezuela 13 de mayo de 2020 (ND58) – Las transacciones como recarga, pago de facturas, y los canales de auto gestión no estarían disponibles, informó la empresa a través de un comunicado publicado en su página web.
«La ejecución de esta acción es de carácter urgente e indispensable para garantizar la operatividad de nuestra plataforma», publicó la empresa
«Nuestros servicios de voz, datos y SMS no se verán afectados con este trabajo», añadió Movistar.
Finalizando, la empresa telefónica emitió un comunicado con finalidad de invitar a sus usuarios a tomar previsiones y realizar las operaciones requeridas antes del jueves 14 de mayo.
Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Nacional
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

