Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Deportivo Táchira entrena a sus jugadores a distancia

Desde el pasado 15 de marzo el fútbol venezolano fue suspendido definitivamente, debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, esto no le ha impedido al Deportivo Táchira mantener en forma a sus jugadores.

San Cristóbal, Táchira, Venezuela, 14 de mayo 2020 (ND58).- El club tachirense continúa programa entrenamientos a distancia con sus jugadores.

El preparador físico del equipo, Luis Quintero, informó que el cuerpo técnico envía a diario una rutina de entrenamiento que los jugadores pueden seguir en su casa.

«Es de vital importancia que los jugadores fortalezcan sus condiciones físicas» expresó Quintero, quien además acotó que este sistema se implementa desde la suspensión del campeonato venezolano.

El preparador físico también dijo las rutinas están diseñadas para que las condiciones físicas de los futbolistas no decaigan, a pesar de no poder trotar como habitualmente hacen.

Por su parte, el cuerpo técnico hace un constante seguimiento de las rutinas, monitoreando a los jugadores para verificar si completan los ejercicios.

Con este método, el Deportivo Táchira sigue enfocado en alcanzar un buen ritmo y mantenerse en la pelea por el campeonato cuando reinicie la Liga FutVe.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: El Universal
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *