Zulia

Lisandro Cabello: «En el estado no se va a bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus»

Lisandro Cabello, secretario general de Gobierno, en rueda de prensa desde  Cabimas  la mañana de hoy martes informó, que se había pasado de 18 gandolas de combustible interdiarias a 36 gandolas diarias, lo que garantiza  mayor combustible, para mejorar la distribución de alimentos en el estado Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 14 de mayo de 2020 (ND58).- El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello en rueda de prensa desde Cabimas y en representación del Gobernador Omar Prieto, ofreció el balance de la evaluación de la cuarentena social de la subregión Costa Oriental del Lago, donde anunció que se ha atendido el 95% de los casos sospechosos acontecidos en la Costa Oriental del Lago (COL).

Cabello reafirmó, «en el estado no se va a bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus», y por lo tanto  el  uso del tapabocas es de uso obligatorio, así como también  los dueños de establecimientos deben velar porque los usuarios que entren a los establecimientos lo lleven puesto y por la aplicación de antibacterial en las manos.

Con respecto a esto Cabello, mencionó « dos dueños de establecimientos fueron detenidos porque conseguimos personas sin la debida protección »

 

«Felicitamos a las enfermeras que ayer fue su día, por la gran labor que están realizando», exclamó, Cabello.

También informó: «Tenemos garantizado el combustible para el transporte de alimentos en todo el estado Zulia»

“Con este aporte de combustible (de 18 gandolas más diarias), más 148 gandolas, nos va a ayudar mucho a la movilización de 173 vehículos tipo cava para el transporte de alimentos”, agregó.

Explicó que el Gobierno regional está revisando el tema platanero, de producción, para cubrir los municipios de la COL y la Costa Occidental del Lago, incluyendo Maracaibo y San Francisco.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Molero, Luis

Lisandro Cabello: «En el estado no se va a bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *