Así lucen los gemelos Zack y Cody en la actualidad

Aquí pueden observar el increíble cambio de los gemelos. ¡Como han crecido y lucen en la actualidad!

Mostramos una foto de los famosos «Zack y Cody: gemelos en acción» en la actualidad, una de las series más populares de los últimos años, después de 15 años del estreno de la serie infantil.

Los Ángeles, Estados Unidos 15 de mayo de 2020 (ND58) – «Zack y Cody: gemelos en acción» fue una de las series más galardonadas y famosas de los últimos tiempos.

En esta serie dos hermanos gemelos de 12 años vivían en un famoso hotel lujoso, cansados de la monotonía causaban todo tipo de líos para hacer de su vida y estadía en el hotel Tipton una experiencia muy elocuente y divertida.

Los gemelos eran interpretados por los hermanos Dylan y Cole Sprouse, 15 años después del estreno de la serie infantil, ya son conocidos como unos hombres que actúan en papeles más serios en películas y series de alto reconocimiento.

En lo sentimental Dylan tiene una relación con un ángel de Victoria Secret, Barbara Palvin, mientras que Cole es todo un rompe corazones quien lamentablemente engaño a su novia Lili Reinhart, quien era la protagonista de la serie Riverdale.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: 800 Noticias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *