Percy Jackson llega a las pantallas de Disney

Las aventuras fantásticas de «Percy Jackson» llegaran en modo de una serie a la plataforma de Disney, la noticia fue publicada por el autor Rick Riordan la mañana de este viernes 15 de mayo en la red social Twitter

California Estados Unidos, 15 de mayo de 2020 (ND58).– El escritor estadounidense de las exitosas novelas «Percy Jackson», Rick Riordan que llegarían las aventuras fantásticas de «Percy Jackson»a las pantallas de Disney, bajo el formato de una serie.

«No podemos decir mucho más en este momento, pero estamos muy emocionados con la idea de una serie de acción real y de la más alta calidad que siga la narración original de los cinco libros de Percy Jackson»
Comenzaremos con el libro «The Lightning Thief» en la primera temporada, dijo el escritor junto a su esposa Becky Riordan.

Estamos seguros de que Becky y yo estaremos involucrados en cada personaje y cada aspecto de la serie, prometió en un mensaje de Twitter que, las primeras diez horas acumulo alrededor de 54.000 retuits y más de 160.000 me gusta.

Esta saga animada se refiere a la antigua Grecia, su nombre completo es «Percy Jackson y the Olympians».

Está formada por cinco libros, que serían cinco temporadas para la serie animada: «The Lightning Thief», «The Sea of Monsters», «The Titan’s Curse», «The Battle of the Labyrinth» y «The Last Olympian».
Los dos primeros títulos pertenecieron a proyectos cinematográficos. Chris Columbus «Home Alone» 1990; «Harry Potter and the Sorcerer’s Stone».

En el 2001 fue quien dirigió «Percy Jackson y The Lightning Thief» (2010). Con los actores: Logan Lerman y Alexandra Daddario, en el reparto también formaba parte Pierce Brosnan, Sean Bean, entre otros.

Después vino la secuela «Percy Jackson: Sea of Monsters» (2013), conservando el mismo joven reparto.
Por el momento no conocemos detalles del estreno de la serie «Percy Jackson» en Disney, aunque desde adelanto el autor del libro que no se trata de los mismos actores de los filmes cinematográficos.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: 800 Noticias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *