EconomíaZulia

Gobernación realizó mercado a cielo abierto en Raúl Leoni

Desde el sector Ayacucho, de la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, la Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaria de Alimentación distribuyó más de 30 toneladas de alimentos y benefició a más de mil 500 familias con mercado a cielo abierto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de mayo de 2020 (ND58).-El colegio Panamericano fue el lugar donde se llevó a cabo la venta de alimentos a un bajo costo para atender las necesidades durante la cuarentena, decretada por el presidente Nicolás Maduro, como medida de prevención y contención del Covid-19.

Rafael Bracho, Autoridad Única en Alimentación, manifestó: «En el sector Ayacucho hacen vida 63 CLAP y nos acompañan nuestros comuneros, productores pequeños e instituciones del estado, con todos los rubros dispuestos en este mercado» acotó.

Añadió que las familias zulianas se ahorran más del 50 por ciento en la compra de queso, huevos, harina, pollo, pescado, plátanos, verduras, arroz, pan entre otros productos. Asimismo, informó que simultáneamente se realizaron otros mercados a cielo abierto en los municipios San Francisco y la Cañada de Urdaneta.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *