Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#Tenis) Abierto de los Estados Unidos se celebrará en Nueva York pero busca alternativas

Los Organizadores del Abierto de  Estados Unidos (U.S Open) continúan preparando la celebración del torneo en la ciudad de Nueva York, pero elaboran otras alternativa en caso de tener que cambiar de ciudad.

Estados Unidos, 16 de mayo 2020 (ND58).- La información la confirmó este jueves, a la agencia AFP por un portavoz de la organización.

Nueva York continúa siendo el epicentro de la pandemia del COVID-19 en los Estados Unidos, por lo que en las últimas semanas se ha puesto en duda la celebración del torneo en «La Gran Manzana».

El pasado miércoles, el diario New York Time publicó que la  Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), considera trasladar la sede hacia otro lugar, para evitar los riesgos de la pandemia.

En este sentido, se mencionó como posibles sedes a la ciudad de Orlando (Florida) y Palm Strings (California), donde se celebra el Indian Wells.

La organización sigue teniendo como objetivo la celebración del torneo para la fecha pautada, del 24 de agosto al 13 de septiembre.

Chris Widmaier, portavoz de la USTA, aclaró que la prioridad de la organización es mantener la ciudad y las fechas en las que se programó inicialmente la competencia.

«Nos gustaría aclarar que aunque estamos explorando todas las posibilidades en torno al Abierto, la posibilidad de cambiar el lugar o la fecha del evento no está en primer plano en este momento» expresó Widmaier a la AFP.

El Abierto de Estados Unidos es el último de los cuatro grandes torneos del tenis que se celebra al año.

De los otros dos torneos que restan por celebrar, Wimbledon fue cancelado y el Roland Garros fue pospuesto hasta septiembre.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *