Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Apple reabre más de 100 tiendas en todo el mundo

La corporación estadounidense Apple reabrirá 100 tiendas alrededor del mundo, incluso ya en China y Alemania se encuentran abiertas, después de estar completamente cerradas por la crisis provocada por el COVID-19, ya está en marcha la reapertura, respetando las medidas de distanciamiento social, con menos empleados y por supuesto, sin olvidar el tapabocas.

Moscú, 18 de mayo de 2020 (ND58) – La empresa estadounidense Apple realizo la reapertura de 100 tiendas en todo el mundo, la corporación tuvo que cerrar completamente desde el 17 de mayo en este 2020.

El pasado 17 de mayo fue cuando todas las franquicias tomaron la decisión abruptamente de paralizar las funciones a raíz de la pandemia causada por el COVID 19, para evitar la propagación del virus.

«Para la fecha casi 100 de nuestras tiendas en el mundo entero han podido reabrir sus puertas a nuestros clientes», declaró la jefa de ventas minoristas de Apple, Deirdre O’Brien.

Desde la semana pasada comenzaron a operar las franquicias de Apple, ya se encuentra abiertas alrededor de 100 tiendas en todo el mundo, ya en China y Alemania, están todas sus franquicias en marcha.

En esta ocasión Apple tuvo que restructurar el funcionamiento de sus tiendas, cada local que vuelve a su funcionamiento habitual debe cumplir un conjunto de medidas postcoronavirus, esto incluye limitar el grupo de trabajadores, ampliar el espacio físico para que los visitantes puedan cumplir las medidas establecidas de distanciamiento social.

Sin olvidar el uso del tapabocas…

Esta medida es de extrema seguridad y una necesidad para la reapertura de los locales, deben usar tapabocas los vendedores, igualmente que los visitantes.

¡Ya saben en época de COVID-19 el tapabocas será nuestro mejor accesorio para permanecer seguros y sanos!

Y ahora un requisito para acceder a las tiendas de Apple, la buena noticia es que la franquicia se las obsequiara a sus visitantes

A los visitantes también como protocolo de seguridad se les medirá la temperatura para poder entrar a las instalaciones.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Sputnik Mundo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *