Gandola de Pdvsa Gas se incendió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Durante la noche del pasado martes 19 de mayo, una gandola tipo cisterna de Pdvsa Gas se incendió en las inmediaciones de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cerca de la estación de servicio El Cercado, a la altura de Guarenas.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de mayo de 2020 (ND58).-De acuerdo con información suministrada, el incendio del vehículo de carga que, para el momento, tenía el tanque vacío. Aunque no fue identificado el conductor del cisterna perteneciente a la empresa Pdvsa y que transporta gas licuado de petróleo, se conoció que resultó ileso en el siniestro.
Durante la combustión, los cuerpos de seguridad cerraron el paso vehicular en la autopista Petare-Guarenas durante aproximadamente media hora. La circulación fue reabierta a las 9:10 pm y el vehículo fue retirado del luga
Funcionarios de los Bomberos del Estado Miranda en la sede de Guarenas llegaron al lugar y ya habían sido sofocadas las llamas.
Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía