Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Palcoyo: la deslumbrante «montaña de los siete colores»

Situada a 5.000 metros sobre el nivel del mar se encuentra la deslumbrante Cordillera de Colores Palcoyo. Sin duda, la menos conocida de las tres montañas de colores ubicadas cerca de la Región de Cusco, Perú.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de mayo de 2020.- La más popular, la montaña Vinicunca, también llamada Montaña de los Siete Colores o Cordillera Arcoíris, es uno de los regalos de la naturaleza que roba la atención de los turistas, debido a su composición mineralógica presente en las laderas y cumbres.

Palcoyo y Vinicunca comparten el mismo extraordinario proceso geológico que les da ese efecto único y multicolor. Sin embargo, y a pesar de estar situada a solo 20 kilómetros al sur de Vinicunca,  Palcoyo resulta ser visitada por pocos viajeros.

Luego de este distanciamiento social, que vive el mundo por la pandemia de COVID 19, sería ideal disfrutar de las bellezas que nos ofrece la naturaleza.

Redacción: Hernández, Vanessa @vanessaphl_ (pasante) | Fuentes: Agencias
Edición: García, Grisel @burbujamedia_
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *