Rosalía se vuelve portada de Elle, como la artista del verano

Rosalía se vuelve la imagen de la versión estadounidense de la revista Elle, siendo elegida como la artista del verano por su exclusiva visión de moda y música.

Estados Unidos 21 de mayo de 2020 (ND58) – La cantante española Rosalía, fue la elegida por la versión estadounidense de la revista Elle, como artista del verano, además de dedicarle el reportaje central para abordar la visión de la estrella en cuanto a moda y música, por los próximos tres meses.

Fue desde las redes sociales de la propia artista donde publico este martes 19 de mayo una imagen de la tapa con el comentario:

«Woooow, qué gran honor, soy la portada de “Elle” en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu», expresó Rosalía.

Ahora esta fotografía inmortalizara a la cantante en una de las principales publicaciones estuvo bajo el lente de Zoey Grossman, quien anteriormente también trabajo junto a Dua Lipa para una edición anterior de la revista.

Por otra parte Rosalía, también es el centro del artículo titulado «El poder sanador de la música».

La entrevista fue realizada en los Ángeles, Estados Unidos, antes de comenzar las medidas de confinamiento por la pandemia causada por el COVID-19. Se hizo un recorrido en la carrera artística de la española y de como la disciplina y el control la han vuelto en la artista pop del momento según la revista Elle.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: 800 Noticias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *