Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Unidades Tácticas del CPBEZ toman el municipio Jesús Enrique Lossada

El municipio Jesús Enrique Lossada se encuentra tomado por unidades tácticas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. Estas acciones han sido implementadas por los últimos asesinatos que han afectado a los pobladores del municipio. Esta semana asesinaron al Director de Seguridad de la alcaldía.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de mayo de 2020 (ND58).- El Municipio Jesús Enrique Lossada se encuentra tomado por unidades tácticas del CPBEZ. Un centenar de hombres preparados para acciones especiales realizan labores de inteligencia y rastreo para dar captura a varios grupos delictivos que tienen azotada dicha entidad y que en los últimos meses ha trasladado su radio de acción a los municipios  Maracaibo y San Francisco.

Esta semana el municipio Jesús Enrique Losada, se tiño de luto cunado sicarios acribillaron al Director de Seguridad de la Alcaldía. se intentó contactar algún representante del Gobierno municipal y fue imposible.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *