Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

62 casos nuevos en las últimas 24 horas en Venezuela

 

Venezuela registró 62 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas. Ya son 944 contagiados en todo el territorio nacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de mayo de 2020 (ND58).-El ministro de información, Jorge Rodríguez anunció este viernes 22 de mayo, que se registraron 62 nuevos casos en las últimas 24 horas, para un total de 944 casos en total.

Indicó que de los 62 nuevos contagios por COVID-19, 8 son casos comunitarios, mientras que 54 casos son importados, de los cuales 42 provienen de Colombia, 2 de Brasil, y 10 se produjeron por contacto con algún viajero internacional.

Finalmente acotó que de los 944 casos reportados, 262 pacientes se encuentran recuperados, 331 están en hospitales centinelas, 325 en CDI, 16 en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Descripción de los casos detectados en las últimas 24 horas:

  1. Femenina de 54 años de edad, personal de salud en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. Está asintomática ingresada en un hospital centinela recibiendo tratamiento gratuito.
  2. Masculino, de 46 años de edad, conductor de un centro de salud en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. Está asintomático ingresado en un hospital centinela recibiendo tratamiento gratuito.
  3. Femenina, de 55 años de edad, personal de salud en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. Está asintomática ingresada en un hospital centinela recibiendo tratamiento gratuito.
  4. Femenina, de 24 años de edad, personal de salud en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. Está asintomática ingresada en un hospital centinela recibiendo tratamiento gratuito.
  5. Femenina, de 34 años de edad, personal de salud en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. Está asintomática ingresada en un hospital centinela recibiendo tratamiento gratuito.
  6. Masculino, de 34 años de edad, personal de salud en el estado Mérida. Está asintomático e ingresado en un CDI recibiendo tratamiento gratuito.
  7. Femenina de 31 años de edad, originaria del municipio Baruta del estado Miranda. Está ingresada en un CDI recibiendo tratamiento gratuito.
  8. Masculino, de 3 años de edad, residente en el municipio Morán del estado Lara. Están investigando la procedencia del contagio. Está ingresado en hospital centinela recibiendo tratamiento gratuito.

Casos de contacto con viajeros internacionales en las últimas 24 horas:

De los 10 casos con contacto con viajero internacional, 6 corresponden a funcionarios del destacamento de Polícia de Santa Elena de Uairén y 4 son colaboradores de los PASI.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *