Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Universal Orlando espera reabrir sus puertas en junio

Después de la aprobación del condado de Orange, el parque temático Universal Orlando, ubicado en el centro de Florida (E.E.U.U), espera reabrir sus puertas al público para el 5 de junio, acoplándose a nuevas medidas seguridad contra el COVID-19.

Orlando Florida, 24 de mayo de 2020 (ND58).– El famoso parque temático Universal Orlando Florida, Estados Unidos, ubicado en el centro de Orlando, anunció que reabrirá al público el próximo 5 de junio, con unas nuevas medidas de seguridad implementadas.

El parque contará con una capacidad menor y con ciertos requerimientos entre ellos la indispensable mascarilla, después de contar con la aprobación por las autoridades del condado de Orange.

Los dirigentes de Universal presentaron su plan de re-apertura, después de tres meses del cierre.

El gobernador del estado Ron DeSantis, habría adelantado que sería un hecho mientras siguieran las medidas de seguridad implementadas por las autoridades locales.

El grupo encargado de evaluar la propuesta, aseguro que la capacidad de admisión aumentara «a medida que transcurre el tiempo».

Los directos de Universal Orlando, John Sprouls y Rich Costales, advirtieron el uso imprescindible de mascarillas faciales a los visitantes y también tendrían que someterse a protocolos de seguridad de pruebas de temperatura para entrar a los parques.

La compañía obsequiara mascarillas desechables a los visitantes.

Sin embargo estarían cerradas las áreas de juego interactivo para los más pequeños con la idea de mantener distanciamiento social.

Los menús en los restaurantes serán en papel desechable y todavía se aceptara el dinero en efectivo aunque buscan reducir su uso.

También distribuirán letreros para recordar el distanciamiento socia al menos de 6 pies que serían 180 metros para paseos o filas.

Se espera que los días 3 y 4 de junio se les permita la entrada a algunos invitados antes la re-apertura al público.

Universal Orlando está dedicado al mundo del cine y se divide en dos parques, Universal Studios Florida y Islands of Adventure.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *