Talento Nacional

Vecinos de Chacao disfrutaron de Caramelos de Cianuro en plena calle

El confinamiento ha sellado la posibilidad a los artistas en todo el mundo de presentar su música por lo que muchos se han reinventado con conciertos vía streaming o simplemente, bajo los protocolos sanitarios, algunos han salido a la calle para cantarle a sus seguidores.

Caracas, DC, Venezuela, 24 de mayo de 2020 (ND58).- En medio de la pandemia por COVID-19 los residentes de Chacao pudieron bailar, cantar y reír desde la comodidad de sus hogares

En este caso, pasó en Venezuela con la banda de Rock, Caramelos de Cianuro, que brindaron sus más icónicos temas a los vecinos del municipio Chacao y «encendieron» la alegría de cada vecino.

Todo esto organizado por Pepsi Venezuela y Cultura Chacao Delivery, quienes recargaron de buena energía a las personas que se mantienen en sus hogares cumpliendo la cuarentena.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Gustavo Duque, «en pandemia y tiempo de confinamiento, hoy los chacaoenses, desde sus ventanas, aplaudieron con efusividad al talento nacional».

Asimismo, en todo el país la motivación no pasa desapercibida ya que muchos músicos se han puesto desde sus balcones o desde las azoteas a tocar piezas reconocidas para amenizar las tardes.

Lo mismo ha pasado en el mundo, como Martin Garrix quien desde su terraza dio un concierto.

En países como Italia, el gran Andrea Bocelli, erizó al mundo tras presentarse en el Duomo de Milano, donde miles de fanáticos pudieron verlo también vía streaming.

Fuente: Gabriela Infante Izarra / ASimpleVista
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: DuqueGustavoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *