Talento Nacional

Zandú lanza tema en plena pandemia y desde su balcón

El cantante venezolano Zandú, se vuelve viral en las redes sociales gracias a su tema «Que cosa tan loca», canción de su puño y letra, cantando desde su balcón y en cuarentena para entretener a sus vecinos, esta canción va dirigida a la pandemia provocada por el COVID y que ahora lo esta consolidando a nivel internacional.

Caracas, Venezuela 25 de mayo de 2020 (ND58).-  El cantante venezolano Alonso Montoya Sánchez, conocido como Zandú, nacido en el estado Tachira, es cantante, compositor, modelo y YouTuber venezolano.

«Que cosa tan loca» es un tema de su autoria, donde el joven narra de una manera muy creativa el confinamiento y como desde quedarse en casa puedes salvar vidas.

El cantante participo en un en vivo en la red social Instagram para el programa televisivo «La Sopa».

Zandú decidió entretener a sus vecinos una tarde junto a un cuatro y la bandera de Venezuela, la letra es muy creativa y contagiosa de manera que se volvió viral en muy poco tiempo.

El tema ya cuenta con mas de 15 millones de reproducciones en Facebook y mas de cientos comentarios en las redes sociales.

«Que cosa tan loca» esta siendo escuchada en todo el mundo hasta volverse noticia en el sur de Asia.

Actualmente el equipo de trabajo del joven están planeando una postulación al Grammy, después de varios años en el medio artístico, entre música, actuación y modelaje, Zandú esta en planes de llevar su carrera a otro nivel internacional.

«Nunca imaginas la repercusión que puede tener algo tan orgánico como eso». El joven venezolano revelo que al terminarse el confinamiento, comenzara viajes con la finalidad de impulsar su carrera musical.

Agregó que primero le gustaría hacer una gira por Venezuela, para que su música llegue a todo el país.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *