Otros

«Happy Hour?», el vídeo que se ha vuelto viral en Italia

«Happy Hour?», el vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales donde evidencian el riesgo de la desescalada en Italia, las autoridades de la región italiana del Véneto (Italia), han publicado un vídeo donde buscan concientizar a la población de los riesgos de bajar la guardia contra el COVID-19.

Véneto Italia, 25 de mayo de 2020 (ND58) – Las autoridades de la región italiana del Véneto (Italia), han publicado un duro vídeo con la finalidad de concientizar a la población sobre el gran riesgo de bajar la guardia contra el COVID-19.

«La COVID-19 se combate en los hospitales, pero sobre todo, fuera», asegura el vídeo. Donde se demuestran encuentros entre amigos, choques de manos, besos, acercamiento físico y sin el uso de mascarillas, advirtiendo que «todo volverá a cerrarse»

El vídeo busca concientizar y llamar la atención de los jóvenes ante el relajamiento de las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

 

Regione Veneto, lo spot contro l'happy hour: "Una svista e tutto tornerà a fermarsi"



El material audiovisual titulado «Happy Hour?» (¿Hora feliz?), muestra escenas de jóvenes tomando en terrazas en la calle, salundandose de besos, estrechando las manos, hasta bebiendo de la misma botella, sin seguir los protocolos de seguridad establecidos contra la propagación del COVID-19.

«Happy hour?», esta acompañado de este mensaje: «Basta poco, unos centímetros de menos, un descuido, una palmadita en la espalda, un saludo más efusivo, una risa inocente, un apretón de manos… Todo se detendrá de nuevo». Después de este momento las imágenes de los encuentros sociales se alternan con las devastadoras imágenes de camas en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y de pacientes convalecientes con problemas respiratorios.



Finalizando el vídeo con el mensaje: «El COVID-19 se combate en los hospitales pero, sobre todo, fuera».

El vídeo ya se ha vuelto viral difundido en las redes sociales por Luca Zaia, presidente de la región del Véneto, muchos seguidores han tenido muy buena recepción y difundiendo la campaña en las redes sociales, en especial Twitter.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *