Municipio Lagunillas recibe camión cisterna para mejorar la distribución de agua potable

Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto, este lunes el alcalde Leonidas González recibió un camión cisterna con capacidad de 30 mil litros para mejorar la distribución de agua en el municipio Lagunillas.

Ciudad Ojeda, Lagunillas, Venezuela, 27 de mayo de 2020 (ND58).- González señaló además que esta unidad se suma a otros cisternas que se encuentran desplegados en el municipio con un plan de contingencia para llevar el vital líquido casa a casa, a centros de salud, instituciones públicas y privadas.

Durante la entrega el Alcalde refirió «en nombre de nuestro pueblo hoy le decimos gracias Presidente, gracias Gobernador. En unión cívico-militar-policial y en compañía del Mayor Contreras Pérez, de la Guardia del Pueblo, estamos recibiendo este cisterna en medio de una terrible situación económica pero el gobierno revolucionario no escatima esfuerzos y se mantiene en pie de lucha para seguir sirviendo a nuestra gente».

«En esta primera fase llegaron al Zulia 18 camiones cisternas de un total de 30. Este que hoy nos están entregando se une a los que ya tenemos activos para seguir dando respuesta a los sectores más vulnerables», dijo el alcalde de Lagunillas.

Fuente: Prensa Alcaldía de Lagunillas
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Alcaldía de Lagunillas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *