«La Corona de Jesucristo» fue presentada por Los Chiquinquireños

Los Chiquinquireños presentaron su nueva gaita, titulada «La Corona de Jesucristo» perteneciente a su producción 2020. Fue escrita por Neguito Borjas y grabada en Maracaibo en el estudio Sonofuturo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de mayo de 2020 (ND58).- La pieza musical de la temporada 2020 fue escrita por Neguito Borjas y grabada en Estudio Sonofuturo en Maracaibo. El clic de 43 segundos, publicado en su Instagram, @achiquinquirear, fue expuesto en forma de diaporama con un arte que hace a lución al Cristo coronado con la corona de espinas

La agrupación zuliana Los Chiquinquireños presentó recientemente su gaita La «Corona de Jesucristo», interpretada por Ricardo Cepeda y Neguito Borjas.

«La humanidad está sumida en una pandemia producto del Covid-19, un tipo de coronavirus que ha paralizado a casi todo el planeta. Somos personas de fe. Hoy más que nunca ratificamos nuestra confianza en Jesús. Por eso te decimos: Y si aún no lo has visto, tienes que saber, que la única corona que tiene poder, es la Corona de Jesucristo», describe la publicación.

La producción musical también contó con la participación de Gilbertico Ferrer, Humberto Sánchez, Ramir Salazar, Marcos García, Gabriel Lugo, Dennis Daguin, Marcos Díaz, Luis Ángel Aguirre, Luis Rojas y Alfonso Marin.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *