PolíticaSalud

Medicamentos y alimentos fueron entregados por la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta

 

Orlando Urdaneta Alcalde de La Cañada de Urdaneta conjuntamente con diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), realizaron la entrega de medicamentos casa por casa y alimentos a través de mercados populares.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de mayo de 2020 (ND58).-La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta realizó la entrega casa a casa de medicamentos para la hipertensión y diabetes de manera gratuita, en trabajo conjunto con Bansur y diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ).

«Nos encontramos en un despliegue por todo el municipio llevando medicamentos a más de 1500 personas hipertensas y diabéticas que fueron censadas en la jornada de Bansur realizada meses atrás en nuestro municipio, de igual manera la entrega de 14 ayudas técnicas entre bastones, sillas de ruedas y glucómetros», informó Orlando Urdaneta, alcalde de La Cañada.

 

Además, la municipalidad instaló los mercados populares en diversos sectores de las parroquias Concepción, El Carmelo, Potreritos y Andrés Bello.

El burgomaestre dijo que «logramos distribuir 12 toneladas de alimentos ricos en proteínas en diferentes sectores. A nuestro pueblo llegaron, a precios subsidiados, rubros como pollo, huevo, pan, harina, pasta, arroz, verduras, yuca, plátano y pescado a precios accesibles».

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *