Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Star Wars, La Alta República» se estrenará en enero 2021

El próximo estreno editorial de la saga Star Wars, La Alta República ambienta 200 años antes del nacimiento Anakin Skywalker, el ambicioso proyecto de Disney y Lucasfilm va por todo lo alto entre nuevas historias de Star Wars y su secuela, su lanzamiento quedara postergado para enero del 2021, como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19.

Estados Unidos, 28 de mayo de 2020 (ND58).- El motivo de postergar el lanzamiento es: «garantizar que la publicación sea tan grandiosa y épica como merece ser», comentó el director creativo Michael Siglain.

«Dado que vivimos en un momento sin precedentes, hemos tomado la decisión de aplazar el lanzamiento de “Star Wars: La Alta República” hasta enero de 2021», expresó Michael Siglain, director creativo de la compañía LucasFilm Publishing, en un comunicado en la página web.

«Light of the Jedi»: el primer libro perteneciente a esta serie editorial, escrito por Chales Soule, estará disponible a partir del 5 de enero de 2021, el mismo día donde realizara el lanzamiento del segundo volumen de la saga.

Posteriormente: A Test of Courage, de Justina Ireland, se publicara el 12 de febrero de 2021, junto a Into the Dark, escrita por Claudia Gray.

El proyecto editorial: La Alta República iba a publicarse este próximo agosto de este 2020, en la Star Wars Celebration de Anaheim.

No obstante los primeros cómics de la saga que lanzará Marvel igualmente se retrasan, aún no han revelado la nueva fecha, escritos por Cavan Scott, el autor de Star Wars: Adventures.

La Alta República ambienta 200 años antes de la llegada de Anakin Skywalker, es un ambicioso proyecto multimedia, aunque no está vinculado a ningún proyecto audiovisual de Star Wars que haya sido confirmado, sin embargo esto permite a los creadores disponer de la libertad de estudiar a fondo el drama y surgir nuevos matices.

No se descarta la opción que estas editoriales puedan llegar a un futuro al cine o a la televisión, esperados por millones de fanáticos de Star Wars en todo el mundo.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *