SucesosZulia

Madre e hijo robaron $30.800 y 1.600 euros y fueron aprehendidos

La captura de la pareja se realizó al norte de la capital zuliana. El hijo de la mujer agredió a puños a los uniformados. Quedaron identificados como Yalexis Evelin Herrera Rojas y Elio Eduardo Andrade Herrera.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de mayo de 2020 (ND58).- Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana dl esta Zulia (CPBEZ), detuvieron a Yalexis Evelin Herrera Rojas, de 49 años, y Elio Eduardo Andrade Herrera -madre e hijo-,por el delito de hurto de 30.800 dólares y 1600 euros.

La aprehensión se efectuó luego de la denuncia de un ciudadano en el comando policial, donde manifestó que Herrera Rojas, quien laboraba como empleada doméstica, se aprovechó de la confianza que le tenían y sustrajo divisas extranjeras de su casa.

Inmediatamente, la comisión del Cpbez, de servicio en el Cuadrante  de Paz 3°, se trasladó a la dirección de la mujer, ubicada en 18 de Octubre, sector La Salina, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, donde lograron visualizar a un hombre y una mujer, con las mismas características aportadas por la víctima, a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color dorado, placas AA506YW, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Al realizarles una inspección corporal, los uniformados le incautaron a Herrera 130 dólares ocultos en su monedero, papel moneda que coincide con las fotografías de los seriales de algunos de los billetes que la víctima describió en la denuncia, y un teléfono celular, utilizado presuntamente para la venta del dinero hurtado.

Al momento de efectuarles el arresto, el hijo de la denunciada atacó a los policías con golpes de puños y agresiones verbales, por lo que ambos fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *