Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Anonymous» reaparece y amenaza a la Policía de Estados Unidos

Después de tres años de ausencia reaparece «Anonymous», luego de la muerte de George Floyd, la organización de hackers ha publicado un vídeo en las redes sociales en la que se evidencia el abuso de las autoridades estadounidenses contra los ciudadanos afroamericanos.

Estados Unidos, 31 de mayo de 2020 (ND58).- La organización de hackers «Anonymous» se dirige contundentemente en un vídeo al Departamento de Policía de Minneápolis con la premisa de «exponer crímenes al mundo» y revelar la corrupción dentro de los cuerpos policiales.

«Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran», de este modo inicia la grabación del grupo de rebeldes Anonymous.

«Lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a la persona», dice el narrador de Anonymous. «Esta parodia duró demasiado tiempo… la gente ha tenido suficiente», agrego el vocero virtual anónimo del grupo.

Por otro lado el vocero asegura la existencia de «delincuentes» dentro de las comisarias, protegidos por sus propios compañeros quienes se «niegan a enjuiciarlos». Como deberían de hacerlo en el caso de que fuera «uno de los ciudadanos que han jurado proteger».

En el vídeo se expone el elevado historial de violencia y corrupción dentro del Departamento Policial de Minneápolis. El líder del audiovisual asegura que 193 personas han sido asesinadas por agentes policiales.

El vídeo concluye con la afirmación de «Anonymous» donde afirma no confiar en la organización corrupta que lleva la justicia de Estados Unidos, por otro lado prometen desenmascarar a la justicia y mostrar todos los crímenes ocultos al mundo.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *