Fama

Nace el hijo de Aisha Stamboulli y Alberto Kauam

Hace apenas semanas el mundo del entretenimiento se despertó con la lamentable noticia del fallecimiento del productor y mánager venezolano Alberto Kauam, sin embargo este 30 de mayo llena de esperanza y amor, Aisha Stamboulli trajo al mundo al pequeño fruto del su amor.

Caracas Venezuela, 31 de mayo de 2020 (ND58).– La actriz y cantante venezolana Aisha Stamboulli este sabado 30 de mayo se convirtió en madre de un bebe fruto del amor de su relación con Alberto Kauam.

«No hay palabras; tan sólo GRACIAS D’S MIO por el 30 de Mayo más hermoso y conmovedor de mi vida! Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico!», Le dedicó estas emotivas palabras Aisha en su cuenta personal de Instagram.

En el mismo texto, Stamboulli le escribió a su bebito recién nacido: «Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar»

La actriz y cantante venezolana reconocida por su participación de la novela «Que clase de amor», aseguró que su bebé tiene un corazón tan grande como el de su papá.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante no puedo explicártelo, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de D’S que siempre estuvo ahí, entonces todo estuvo bajo control, estamos muy orgullosos de ti nuestro bebé amado y si, eres igualito a él…»

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *