Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Odúbel «El Torito» Herrera sin puesto con los Filis

El jugador venezolano perteneciente a los filis de Philadelphia, en el béisbol de Grandes ligas esta sin puesto en el roster del equipo. Herrera se perdió la temporada pasada del mejor béisbol del mundo por violar la política de violencia familiar.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1 de junio de 2020 (ND58).-El periodista Meghan Montemurro deL Atletico de Philadelphia informó el dia de ayer que el papel del Odúbel Herrera para la próxima temporada no está claro dentro del equipo.

Herrera fue colocado en asignación a mediados de enero después de perderse la mayor parte de 2019 debido a una suspensión por una violación de la política de violencia doméstica de la liga, y desde allí no hay nada claro sobre su futuro.

El criollo aun es miembro de la organización y se le deben $ 19.5 millones de su contrato que vence en 2022 y que aguardaba una opción a 2023 por $12.5 millones, pero no está claro si los Filis tienen algún deseo de verlo usar rayas rojas nuevamente en algún momento de su carrera.

Su estado se hace aún menos claro por todo lo que encierran las condiciones de la campaña 202 de la gran carpa, que contempla reducción de juegos y sin temporada de ligas menores a la cual puedan ser asignados jugadores de bajo rendimiento.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *