Vecinos del Sector Padre de la Patria en Maracaibo piden una ayuda para «Estela»

Vecinos del sector Padre de la Patria piden ayuda para Estela. Una carpa improvisada en el retorno del puente Sabaneta en sentido sur- norte, de la circunvalación 1 en Maracaibo le sirve de refugio a la señora «Estela» como la bautizaron los vecinos del sector Padre de la Patria.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1 de junio de 2020 (ND58).- Como Estela dice llamarse, alegan  los vecinos del sector Padre de la Patria, ya que la señora no les ha dado una identificación más de la que se llama «Estela».

Según vecinos del sector informaron a Digital 58 que la señora se la mantiene por las adyacencias de la comunidad, con una bolsa llenas de potes y pidiendo comida.

«Pareciera tener indicios de algún trastorno mental», dicen que tiene como dos meses por el sector. Muchas veces se le ve llorando y hablando sola, está viviendo en una carpa improvisada en el retorno del puente Sabaneta en sentido sur-norte, de la circunvalación 1 del municipio Maracaibo.

Los vecinos de Padre de la Patria piden ayuda para esta señora, o si alguien conoce algún familiar o algún conocido, le brinden una mano y la busque para que la saquen del lugar donde está viviendo.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *